Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis Aisladas))

Número de registro818193
MateriaLaboral,Derecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Procesal
EmisorPleno

La institución pública Puertos Libres Mexicanos es característicamente una institución descentralizada del Gobierno Federal y, en consecuencia, los conflictos surgidos entre esta dependencia y sus trabajadores, quedan sujetos a la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, atentas las disposiciones del artículo 1o. de dicho ordenamiento, correspondiendo al Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje el conocimiento de esta clase de juicios.




Competencia 76/56. Suscitada entre la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, Grupo Especial Número Tres y el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje. 18 de abril de 1967. Unanimidad de diecisiete votos. Ponente: M.C.S. de T..


Sexta Epoca, Primera Parte:


Volumen CXVII, página 65. Competencia 150/66. Suscitada entre el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Grupo Especial Número Tres y el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje. 14 de marzo de 1967. Unanimidad de diecisiete votos. Ponente: M.Y.R..


V.: A. al Semanario Judicial de la Federación 1917-1988, Sexta Epoca, Volumen Parte II, Página 2443, tesis 1535 de rubro "PUERTOS LIBRES MEXICANOS, EMPLEADOS AL SERVICIO DE.".


Semanario Judicial de la Federación, Sexta Epoca, Volumen CXXVI, Primera Parte, página 24, tesis de rubro "PUERTOS LIBRES MEXICANOS, EMPLEADOS AL SERVICIO DE.".

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR