Tesis Jurisprudencial de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis num. 72 de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Reiteración))

Número de registro392965
Tipo de JurisprudenciaReiteración
MateriaLaboral
EmisorPleno

Si aparece, del acuerdo dictado por la junta que conoció del conflicto, que se tuvo por desistido al actor, en su perjuicio, de todas y cada una de las acciones de la demanda que dio origen a una contienda competencial, no existiendo ya el juicio, cesa el motivo que dio origen a la competencia.

Sexta Epoca:


Competencia 61/56. Suscitada entre la Junta Central de Conciliación y Arbitraje del Estado de Campeche y la Federal de Conciliación Accidental en la Ciudad de Campeche. 6 de agosto de 1957. Unanimidad de diecisiete votos.


Competencia 30/55. Suscitada entre el Grupo Especial Número Diez de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en el Distrito Federal y el Grupo Especial Número Tres de la Central de Conciliación y Arbitraje del Estado de Jalisco. 3 de diciembre de 1959. Unanimidad de dieciséis votos.


Competencia 1/55. Suscitada entre la Junta Central de Conciliación y Arbitraje, Grupo Número Dos del Estado de Oaxaca, Grupo Especial Número Nueve de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en México, D. F. 21 de junio de 1960. Unanimidad de diecinueve votos.


Competencia 81/56. Suscitada entre el Grupo Especial Número Diez de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en el Distrito Federal y el Grupo Especial Número Tres de la Central de Conciliación y Arbitraje del Estado de Jalisco. 21 de junio de 1960. Unanimidad de diecinueve votos.


Competencia 12/60. Suscitada entre la Junta Central de Conciliación y Arbitraje, Grupo Especial Número Uno en el Estado de Puebla y el Grupo Especial Número Nueve de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje. 14 de abril de 1964. Unanimidad de diecisiete votos.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR