Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro350775
MateriaCivil,Derecho Civil,Derecho Procesal
EmisorPrimera Sala

Si el recurrente asevera, sin prueba en contrario, que en el juicio en el que se pronunció la sentencia que reclamó en amparo, contra la cual le fue concedida la suspensión, existen bienes embargados para responder de las prestaciones a que fue condenado, debe estimarse que en tales condiciones, los perjuicios que se ocasionen al tercero perjudicado con esa suspensión, se traducen en los intereses que se hubiesen pactado, durante el plazo de tres años; de manera que si el Juez de Distrito fijó como monto de la fianza, una cantidad mayor, la misma resulta excesiva y debe declararse fundada la queja que en el caso se solicite.

Queja en amparo civil 132/41. L.A.. 10 de julio de 1943. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: C.L.A.. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR