Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro326930
MateriaComún,Derecho Civil,Derecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Penal,Derecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional,Derecho Procesal
EmisorPrimera Sala

Si se ofrece la prueba de inspección ocular, respecto de hechos que sólo pueden determinarse por medio del juicio de peritos, como en el caso en que se pretende demostrar que una corriente de agua es permanente desde el punto en que brota la primera agua hasta su desembocadura, es ajustada a derecho la resolución del Juez de Distrito que se niega a admitir la citada prueba de inspección ocular.

Queja en amparo administrativo 125/42. Secretaría de Agricultura y Fomento. 27 de junio de 1942. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: J.M.O. Tirado. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR