Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro313947
MateriaComún,Derecho Civil,Derecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Penal,Derecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional,Derecho Procesal
EmisorPrimera Sala

No puede ser reclamada en la vía de amparo, y aun cuando lo resuelto en la sentencia interlocutoria que deseche la excepción de incompetencia, no puede ser reparado en la sentencia definitiva, en la que no puede tocarse ya la cuestión de competencia, resuelta en el fallo interlocutorio, no por esto puede admitirse que se causan perjuicios de difícil reparación al quejoso, desde el momento en que en el juicio puede oponer las diversas excepciones que tiene derecho a invocar.

Amparo penal en revisión 3472/25. Compañía de Tranvías de México. 9 de octubre de 1931. Mayoría de tres votos. El Ministro Francisco Barba no intervino en este asunto por haber presentado excusa. Disidente: P.M. y N.. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR