Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro311467
MateriaPenal,Derecho Penal
EmisorPrimera Sala

La ley del 21 de junio de 1936, que reformó el Código Penal para el Distrito y Territorios Federales, respecto de delitos del fuero común, y para toda la República sobre delitos contra la Federación en materia de culto religioso y disciplina externa, se encuentra vigente en la actualidad, aun cuando fue expedida cuando regía en el Distrito Federal el Código Penal de 1871, pues tanto el Código Penal de 1929, como el de 1931, en sus artículos terceros transitorios, dejaron vigentes las leyes especiales de carácter penal.

Amparo penal en revisión 1479/36. E.L.R.. 7 de julio de 1936. Unanimidad de cuatro votos. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR