Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro302881
MateriaPenal
EmisorPrimera Sala

Si al notificarse el fallo de primera instancia, al representante de la sociedad, éste manifestó que interponía el recurso de apelación contra la sentencia, por ser contraria a su pedimento, y en sus conclusiones acusatorias expresa las razones que tuvo para acusar al reo, deben tenerse esas mismas razones como agravios que estima causados a los intereses sociales.

Amparo penal directo 7732/46. R.C.M.. 22 de agosto de 1947. Unanimidad de cinco votos. La publicación no menciona el nombre del ponente.


Véase: A. al Semanario Judicial de la Federación 1917-1985, Segunda Parte, Primera Sala, página 62, tesis 25, de rubro "APELACION EN MATERIA PENAL, LIMITES EN LA.".

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR