Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro298351
MateriaPenal
EmisorPrimera Sala

Los motivos que alega el J. exhortado para negarse a cumplimentar el exhorto en que se solicitó que tomara la declaración preparatoria del acusado, son infundados si los efectos de las suspensiones a que se refiere, concedidas por los Jueces de Distrito, se limitan, por lo que se refiere a uno de ellos, a poner a disposición de dicho J. al quejoso, y con relación al segundo, a la suspensión de plano de los actos reclamados que se hicieron consistir en atentados contra la vida del mismo quejoso, y su traslado a la jurisdicción del J. exhortante; pero sin perjuicio de que la tramitación de la causa continúe, como lo ordenan expresamente los artículos 136 y 138 de la Ley de Amparo.

Controversia 86/51. Suscitada entre el ciudadano J. de Primera Instancia de Jiquilpan, Michoacán y J.M. de Tijuana, Baja California. 7 de julio de 1951. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: L.C.G.. Relator: J.R..


Quinta Epoca:


Tomo CIX, página 3149. I.A.. Controversia 84/51. Suscitada entre el ciudadano J. de Primera Instancia de Jiquilpan, Michoacán y J.M. de Tijuana, Baja California. 7 de julio de 1951. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: L.C.G.. Relator: J.R..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR