Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro329773
MateriaAdministrativa
EmisorSegunda Sala

Si el acto reclamado en el amparo, consiste en el secuestro trabado por la autoridad fiscal, en una casa que, con anterioridad, había sido embargada por el quejoso, tal acto no puede perjudicar por sí solo los intereses jurídicos de este último, ya que no hay ley alguna que prohiba los subsecuentes embargos en una misma finca; y si bien el perjuicio podría aparecer por actos posteriores, como sería el desconocimiento por parte de la autoridad responsable, de los derechos que como primer embargante pudiera tener el quejoso, si no se reclaman tales actos, debe sobreseerse en el juicio de amparo.

Amparo administrativo en revisión 5698/39. G.J.. 31 de octubre de 1939. Unanimidad de cinco votos. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR