Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro323485
MateriaComún,Derecho Civil,Derecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Penal,Derecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional,Derecho Procesal
EmisorSegunda Sala

Si la prueba testimonial ofrecida por los quejosos, fue admitida y se ordenó se recibiera por el Juez de primera instancia de Mocorito, Sinaloa, y con auxilio del Juzgado Menor de G. del mismo Estado, como dicha prueba no fue recibida por el Juez requerido para ese efecto, quien manifestó que las personas que se ofrecieron como testigos no tienen su domicilio en el lugar de su jurisdicción, debe decirse que atenta la requisitoria del Juzgado de Distrito, la prueba pudo recibirse con auxilio del aludido J.M. de G., pues de autos no aparece que tal autoridad negara la existencia del domicilio de los testigos en su jurisdicción, por lo que debe revocarse la sentencia recurrida a fin de que se reciba esa prueba testimonial.

Amparo administrativo en revisión 4584/44. V. de C.M.G. y coag. 8 de septiembre de 1944. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: M.B.B.. Relator: F.C..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR