Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro806758
MateriaAdministrativa
EmisorSegunda Sala

Si en el informe de la Secretaría de la Defensa Nacional no se dijo con precisión y claridad, que ésta había hecho uso de su facultad discrecional, para no reintegrar los medios haberes retenidos a los militares procesados y puestos en libertad absoluta, por alguna de las causas a que se refiere la fracción VIII del artículo 30 del Reglamento para el Pago de Haberes y Estancias a dichos militares, cuando a su juicio hayan sufrido menoscabo con motivo del proceso, la reputación militar o civil del afectado; no puede entenderse como una declaración de esa naturaleza, la circunstancia de que al reproducir la fracción citada, se hubiera subrayado la parte que dice: "a juicio de la Secretaría de Guerra y Marina".

Amparo administrativo en revisión 7004/41. I.M.L.. 21 de enero de 1942. Unanimidad de cuatro votos. R.: G.F.. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR